INICIO | CLIENTES | CONTACTO
Siguenos en Facebook
 
  Naranjas de Mesa
Navel de Mesa
  Naranjas de Zumo
Navel de Zumo
  Mandarinas
Clementinas
Hibrido
Marisol
  Limones
  Frutas
  Tomates valencianos
  Mermeladas y Dulces
  Packs Combinados
Idiomas
Español
Cajas:0
 
Ver Cesta
        Condiciones de Venta

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas en directo, a través de nuestros representantes o desde la web www.narsafor.com

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Nombre de la empresa: Narsafor S.C.P.
Domicilio: Carrer 9 d’Octubre, 62, 2º - 46717 La Font d`En Carròs - VALENCIA -
Teléfono: +34 676764329
E-mail: info@narsafor.com


Información y Exclusiones.
Narsafor S.C.P. hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en su página Web es correcta y se encuentra actualizada.
NARSAFOR S.C.P. no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. NARSAFOR S.C.P. no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información. En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de NARSAFOR S.C.P.
 
NARSAFOR S.C.P. no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.
 

Continuar
 
Bienvenido Invitado!
Introduzca su
E-Mail y Contraseña
Envios y Atencion