INICIO | CLIENTES | CONTACTO
Siguenos en Facebook
 
  Naranjas de Mesa
Navel de Mesa
  Naranjas de Zumo
Navel de Zumo
  Mandarinas
Clementinas
Hibrido
Marisol
  Limones
  Frutas
  Tomates valencianos
  Mermeladas y Dulces
  Packs Combinados
Idiomas
Español
Cajas:0
 
Ver Cesta
        Condiciones de Venta

Correspondencia
Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza confidencial y son tratadas como tal.

Marcas
Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de NARSAFOR S.C.P. y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios, relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

TERMINOS LEGALES

1. Generalidades
Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de NARSAFOR S.C.P. si no ha sido expresamente aceptada por esta empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. NARSAFOR S.C.P. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

2.Pedidos.
Todos los pedidos podrán formularse por escrito, por teléfono o por nuestra web. Un pedido no es definitivo hasta que este aceptado por NARSAFOR S.C.P. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

Continuar
 
Bienvenido Invitado!
Introduzca su
E-Mail y Contraseña
Envios y Atencion