INICIO | CLIENTES | CONTACTO
Siguenos en Facebook
 
  Naranjas de Mesa
Navel de Mesa
  Naranjas de Zumo
Navel de Zumo
  Mandarinas
Clementinas
Hibrido
Marisol
  Limones
  Frutas
  Tomates valencianos
  Mermeladas y Dulces
  Packs Combinados
Idiomas
Español
Cajas:0
 
Ver Cesta
         Pólitica de Privacidad


Con arreglo a lo dispuesto en la LOPD 15/1999 y en la Instrucción 1/1998 de la Agencia de Protección de Datos, Narsafor S.C.P., informa que la información de carácter personal utilizada en este envío está incluida en un fichero cuyo responsable es Narsafor S.C.P. Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, puede enviar una carta a Narsafor S.C.P. o un correo electrónico a  HYPERLINK "mailto:info@narsafor.com" info@narsafor.com

Qué información guardamos sobre ti:

Si efectuó el registro o una compra en nuestra página tendremos su nombre y apellidos, DNI, dirección, e-mail, teléfono y los detalles de la forma de pago elegida.
Si decide enviar algo directamente a un tercero, también tendremos su nombre y apellidos, dirección, e-mail y teléfono. La información sólo se utilizará para poder realizar el envío o para contactarle.
También mantenemos registro de sus compras.

Qué hacemos con tu información:


Además de servir para todo el proceso de compra, nosotros también mantenemos un histórico de sus compras. Esto nos permite a nosotros y a usted el poder saber donde está cada envío y revisar pasadas comrpas.
En determinadas ocasiones tendremos que dejar información a proveedores nuestros que estén implicados en el proceso del pedido (mensajería).

 
Bienvenido Invitado!
Introduzca su
E-Mail y Contraseña
Envios y Atencion