INICIO | CLIENTES | CONTACTO
Siguenos en Facebook
 
  Naranjas de Mesa
Navel de Mesa
  Naranjas de Zumo
Navel de Zumo
  Mandarinas
Clementinas
Hibrido
Marisol
  Limones
  Frutas
  Tomates valencianos
  Mermeladas y Dulces
  Packs Combinados
Idiomas
Español
Cajas:0
 
Ver Cesta
        Envíos y Devoluciones

 

Devoluciones:

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos con nosotros, al tratarse de un producto perecedero no es necesario que se devuelva a no ser que Narsafor S.C.P. necesite una muestra del producto para comprobar su estado en un plazo no superior a 2 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deberán ser enviadas en prefecto estado junto con el albarán de entrega.

 

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.
Para más información le rogamos lean detenidamente nuestras condiciones de venta disponibles en esta página en el apartado “Condiciones de Venta”.

Continuar
 
Bienvenido Invitado!
Introduzca su
E-Mail y Contraseña
Envios y Atencion